domingo, 14 de enero de 2007

Leo en Simbionte una preciosa entrada sobre lo que ha hecho mas llevadero el año pasado frente a disgustos y dolores del alma y se me ha ocurrido que podria ser un buen meme, aunque supongo que al ser el mio un blog reciente se expandira mas bien poco, de hecho no se lo voy a pasar a nadie concreto, lo dejo para todo el que lo lea y quiera y tenga oportunidad de continuarlo.

Mis pequeñas cosas que hacen la vida mas llevadera del año han sido:

  • Recorrer la casa bailando y saltando mientras sonaba "Juntos" de Paloma Sanbasilio
  • Andar tranquilamente por Sevilla(por las pocas calles que no estan levantadas por nuestro querido alcalde) sin prisa y sin ningun rumbo fijo.
  • Hablar por telefono hasta las 4 de la mañana o al sabor de unas cervezas y unas tapas con mis amig@s.
  • Los pelos de punta en el concierto de Silvio Rodriguez
  • La garganta ronca despues del concierto de Sabina
  • Haber descubierto LastFM(un placer no tener que buxear por el disco durop en busca de musica.
  • Los viajes en tren con los amigos.
  • Haberme vuelto a sentir como un niño en el Salon del Manga de Cadiz.
  • El bienestar prorcionado por un té pakistani en un dia frio y gris mientras leo un libro.
Bueno, creo que ya es suficiente que si no me pongo ñoño :P. Ya sabeis quien quiera continuarlo es libre de hacerlo!

No hay comentarios: